Onlineprinters agosto 2016
 

CREA FMB, nueva agencia de publicidad para Cosmopolitan Televisión

Martes, 14 de enero 2003

La nueva campaña será gráfica y dirigida principalmente a las revistas de los operadores de Cable y Vía Digital para fidelizar a la audiencia y a revistas femeninas

Logo Crea FMBTras el concurso que realizamos el pasado mes diciembre de 2002 en el que también participaron Armando Testa y Beaumont Bennett, adjudicamos nuestra cuenta de publicidad  a la Agencia CREA FMB, cuya filosofía parte de la experiencia en comunicación publicitaria, de quienes la integran, basada en la Creatividad Eficaz.

La nueva campaña será gráfica y dirigida principalmente a las revistas de los operadores de Cable y Vía Digital para  fidelizar a la audiencia y a revistas femeninas.

También se realizarán acciones Bellow the line, dirigidas a posible anunciantes. 

Logo Cosmo TVPara ello, la campaña se apoya en el claim: "Cosmopolitan Televisión, sólo para mujeres" y su gráfica muestra situaciones cotidianas de mujeres de hoy, independientes, con inicitativa y personalidad, que responden al perfil de la audiencia del Canal.

El equipo de CREA FMB encargado de esa cuenta está formado por Fernando Martínez, Director General; Estrella Benito, Ejecutiva y Marta Tomé, Directora Creativa.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing