Oblineprinters diciembre 2016
 

creativeSaraos nos trae a Arseni Santos, responsable del marketing digital de ReeboK Spain

Martes, 13 de noviembre 2007



Arseni Santos, responsable del marketing digital de Reebok Spain, protagoniza el sarao de noviembre, las charlas informales organizadas por creativeSaraos* que mensualmente reúnen a profesionales y amantes de las tendencias, de la comunicación y el marketing digital, la creatividad y el new media art.

Arseni Santos presentará las piezas de comunicación y marketing digital más notorias, las que han resultado más efectivas para el branding de Reebok, una de las marcas deportivas más emblemáticas del mundo.

Santos nos brindará este sarao en un entorno muy especial, en un café, el sal café, delante del mar Mediterráneo, del mar de la Barceloneta.

Un espacio con capacidad para acoger a los más de 70 profesionales que hasta la fecha han acudido puntualmente a las citas de los saraos. Un chiringuito de luxe, donde tapear cómodamente mientras se saborea una buena tertulia… a precio de chiringuito.

Paul Fleming un hombre siempre a la vanguardia de la comunicación digital en nuestro país protagonizó el último sarao. Y nos habló de vanguardias en comunicación interactiva, de web 3D.

No de vanguardias rusas. Bien pudo hacerlo. Paul llegó a dirigir a un equipo de programadores soviéticos en el desarrollo de los primeros productos Microsoft en ruso, que presentó en Moscú junto a Bill Gates.

A principios de los 90 era director de marketing en el Este para Microsoft. En 1994 fundaba en España la primera agencia interactiva de este país.

No sabemos cuántas personas entonces sabían qué era Internet.

Hoy no podemos vivir sin él. Paul dice que pronto no podremos vivir sin un avatar. Vino en persona, nos lo explicó y nos convenció con una demostración en vivo a través de su avatar de Second Life.

Anteriormente a Paul, los saraos han contado con protagonistas que han influido e influyen aún hoy en nuestra forma de hacer las cosas en nuestro oficio y por ende en nuestra sociedad, como:

Rebecca Allen, directora creativa ejecutiva de One Laptop Campaign per Child, proyecto impulsado por uno de los grandes de Internet, Nicholas Negroponte.

Jordi Urbea, Director General de OgilvyOne y OgilvyInteractive Barcelona, otro de los grandes pioneros en nuestro país de la comunicación digital.

Dr. Xavier Oliver actualmente es Presidente de la EFCCE (European Foundation for Commercial Communication Education).

Profesor del IESE Business School y profesor del Dpto. de Comunicación de la Universidad de Navarra.

Durante más de 30 años ha liderado en España uno de los mayores grupos de comunicación, la BBDO.

James Sene, el impulsor del multicanal (web, TV, radio, móvil) del FC Barcelona.

Daniel Solana, director creativo ejecutivo de DoubleYou, posiblemente, la agencia más galardonada en el sector de la publicidad interactiva.

René Lönngren, alma mater de Lecool publishing, fundador de www.lecool.com y hace ya casi un año también en los saraos pudimos ver al director creativo de HerraizSoto, Rafa Soto.

Sarao con el marketing digital de Reebok Spain

Cuándo: Martes 20 de Noviembre
El precio de la entrada es simbólico: 1 €
¿Te apuntas?
Para confirmar tu asistencia al sarao, envía un e-mail a:
saraos@creativesaraos.com
Organiza: creativeSaraos, www.creativesaraos.com
¿Dónde? Sal Cafe. Paseo Marítimo de la Barceloneta s/n (a 200 m del Hospital del
Mar dirección Barceloneta, a nivel de playa). Barcelona. www.salcafe.com

*creativeSaraos, www.creativesaraos.com es una iniciativa de los directores creativos Roger Ortuño, CITRIC; David Brown, AIS Brand Lab; Gemma Vallet.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing