Oblineprinters diciembre 2016
 

Creatividad en los ascensores

Creatividad en los ascensores
Martes, 07 de enero 2014

Se abren las puertas del ascensor y aparece un hombre estrangulando a otro. ¿Cómo se llama la campaña?

¿Quién dijo que los ascensores son aburridos? Los publicistas nos demuestran una vez más su talento a la hora de aprovechar el potencial creativo de un espacio cerrado que reúne a desconocidos por unos minutos en apenas dos metros cuadrados. Os dejamos cinco campañas que hace del ascensor un soporte publicitario lleno de posibilidades...

1. La agencia brasileña Molotov aprovecha las puertas automáticas de un ascensor para simular un levantamiento de pesas y dar a conocer un gimnasio de Sao Paulo.

 

2. El interior de un ascensor customizado con vinilos da la impresión a sus pasajeros de encontrarse en plena caída libre. Y todo ello para dar a conocer Swiss Skydive, la mayor escuela de paracaidismo de Suiza. Wirz/BBDO es la agencia responsable de la acción.

 

3. Con el fin de hacer que los brasileños experimenten las mismas sensaciones que los animales salvajes capturados para ser vendidos en el mercado negro, la agencia OpusMúltipla convierte un ascensor en una jaula para humanos.

 

4. Con el fin de convencer a los consumidores de que los libros no son aburridos, Miami Ad School de Sao Paulo pone en marcha una divertida acción en un ascensor para una conocida librería brasileña. Imagina que entras en un ascesor y una sugerente voz relata un cuento del que tú eres el protagonista principal...

 

5. La agencia neoyorquina Thinkmodo va más lejos con un viral para promocionar el thriller "Dead Man Down" de Film District. Imagina que estás esperando el ascensor. Cuando finalmente llega y abre sus puertas, ves cómo un hombre está estrangulando a otro. ¿Tú qué harías?


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing