Onlineprinters mayo 2016
 

Creatividad independiente en el FIAP

Creatividad independiente en el FIAP
Lunes, 21 de abril 2014

El Festival Iberoamericano de la Publicidad confirma los nombres de los cuatro miembros del jurado de su nueva categoría "Creatividad Independiente en Redes Sociales"

Cuatro son los jurados de la nueva categoría "Creatividad Independiente en Redes Sociales" del Festival Iberoamericano de la Publicidad FIAP 2014:
- Carlos Baccetti (Argentina): uno de los fundadores de la agencia Agulla y Baccetti, que en sus quince años de vida se transformó en icono creativo de Latinoamérica, ganando más de 170 premios nacionales e internacionales anuales. Además, en enero de este año abrió, junto a Darío Straschnoy, la agencia C y D.
- Alexis Ospina (Colombia): comenzó en el mundo publicitario como redactor, pero rápidamente se integró a los equipos creativos, para finalmente asumir la dirección creativa de la filial colombiana de Leo Burnett, cargo que ocupa actualmente. A lo largo de su carrera obtuvo premios en FIAP, Nova, Leo Burnett Festival Worldwide, Slide Prix, Cannes y Londres.
- Karla Santa Anna (México): amante del Multitask, inició su trabajo formal como creativa-directora de arte en JWT durante cuatro años, y luego comenzó como directora creativa. Actualmente, se desempeña en Marcel DF y tiene a cargo marcas de la talla de Coca-Cola, Nestlé, Cervecería Cuahutemoc y Sanofi.
- Eco Moliterno (Brasil): Inició sus primeras armas en el mundo publicitario como director de arte a los 22 años. Sin embargo, doce años más tarde está consolidado como jefe digital en la agencia Africa donde fue elegido, por Meio&Mensagem, como uno de los 10 profesionales más innovadores del mercado brasileño.

“Creatividad Independiente en Redes Sociales” permite que concursen piezas que no han sido realizadas con un fin comercial, y participantes que no son profesionales ni estudiantes de comunicación. Estas creaciones caseras no son sólo la manera más actual de expresarse por parte de las comunidades, sino que son otra fuente inagotable de inspiración para los creativos publicitarios.

Las dos categorías de esta atractiva disciplina son:
-Realizaciones comerciales o de bien público.
-Realizaciones comunmente denominadas “hogareñas”.

Las piezas pueden ser cargadas de manera rápida, ágil y seguro ingresando en el Sistema de Inscripción del FIAP 2014. El festival se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de abril en el Hotel Eden Roc Renaissance Miami Beach.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing