Onlineprinters mayo 2016
 

Creatividad solidaria

Creatividad solidaria
Jueves, 21 de noviembre 2013

La agencia SCPF gana el concurso solidario en favor de UNICEF convocado en el marco de la XI Edición del Premio JCDecaux.

Algunas de las mejores agencias creativas nacionales e internacionales han puesto su tiempo y talento al servicio de UNICEF Comité Español para conmemorar el Día Universal del Niño. El reto, planteado bajo el marco de la XI Edición del Premio JCDecaux, ha consistido en dar voz en forma de pieza digital a miles de niños que cada día ven vulnerados sus derechos en todo el mundo o son víctimas de tragedias tan recientes como el huracán de Filipinas.

La presentación de las piezas solidarias ha tenido lugar en la Estación de Sol, donde ha acudido Pablo Cavero, consejero de Transportes, Infraestructura y Vivienda de la Comunidad de Madrid, además de representantes de UNICEF Comité Español y JCDecaux, organizadora del evento.

La creatividad ganadora, escogida por un jurado de expertos, ha sido la creada por la agencia SCPF que denuncia situaciones como la falta de escolarización, acceso a sanidad y la militarización de miles de niños en todo el planeta. SCPF, liderada por Toni Segarra, es una de las agencias más prestigiosas a nivel mundial y ha sido galardonada en los festivales de publicidad más importantes. La creatividad escogida estará expuesta en la Estación de Sol durante toda la semana.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing