Onlineprinters agosto 2016
 

Creativos gana las cuentas de Ferrovial Inmobiliaria y Don Piso

Martes, 23 de marzo 2004

Tras un proceso de selección que se inició en mayo de 2003

Creativos de Publicidad ha sido la adjudicataria de las cuentas de Ferrovial Inmobiliaria y Don Piso.

Después de varios años de crecimiento sostenido Ferrovial Inmobiliaria se ha consolidado en el área inmobiliaria como el líder del mercado residencial español. Desarrolla, fundamentalmente, promoción de primera residencia, gestión urbanística e intermediación de viviendas de segunda mano a través de sus canales de comercialización entre los que se encuentra Don Piso, la franquicia más rentable de España.

Ferrovial Inmobiliaria destina anualmente una importante inversión publicitaria, orientada principalmente a potenciar el posicionamiento de Ferrovial Inmobiliaria como líder en el sector y a mantener y hacer crecer a Don Piso como canal de comercialización.

Ferrovial Inmobiliaria ha confiado a Creativos de Publicidad su estrategia global de comunicación que tendrá como punto de partida una campaña de publicidad en diferentes medios de comunicación, con difusión nacional, que se pondrá en marcha a partir de abril de este año. Además de las campañas de publicidad, Creativos se encargará del resto de la comunicación comercial de Ferrovial Inmobiliaria, a nivel de marketing directo y resto de acciones below the line. 

La Agencia ha puesto a disposición de las dos cuentas un total de 16 profesionales, encabezados por Julio Roth como Director del Grupo de Cuentas. A él reportarán los responsables de sus respectivos equipos, las supervisoras Mónica Magdaleno Cano por Ferrovial Inmobiliaria y Laura Rodríguez por Don Piso.

La dirección creativa estará a cargo de Nieves Carranza, Directora Creativa Ejecutiva de Creativos de Publicidad.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing