Oblineprinters diciembre 2016
 

Crecen las vistas a Bodaclick.com

Viernes, 07 de octubre 2005

 Con 200.000 visitas mensuales y más de 24.000 peticiones de presupuesto al año a empresas del sector, Bodaclick.com se ha convertido en el punto de encuentro indispensable para novios y proveedores.

La clave de su éxito: Ofrecer toda la información que las parejas necesitan, incluida la de las empresas locales del sector, continuas ofertas, promociones, útiles herramientas de ayuda y un innovador sistema de Listas de Boda, que compite directamente con el de El Corte Inglés. En resumen, los novios ahorran tiempo y dinero. Ya no tienen que desplazarse de un lado a otro, porque disponen en un sólo espacio de todo lo imprescindible. Elegir el catering, el lugar de celebración, la decoración floral o la música será tan sencillo como realizar una reserva o petición de información.

Por eso, empresas tan conocidas como IKEA, Zara Home, Baluarte Grupo Inmobiliario, Vinçon, KA International o Musgo, entre otras, han querido convertirse en establecimientos asociados a su Lista de Boda Multimarca, que además de una amplia variedad de producto ofrece descuentos de hasta el 10% de por vida. En Bodaclick.com, una pareja puede confeccionar su lista de boda con artículos de estas y otras 400 tiendas asociadas, entre las que hay varias agencias de viajes, tiendas de muebles, electrodomésticos, menaje y hasta un gimnasio y un curso de cocina Telva.

Otra importante novedad respecto a otros sistemas es que Bodaclick.com proporciona para la gestión de la Lista de Boda la primera tarjeta de crédito especial para novios, la VISA WINcom, avalada por el Banco Popular, que incluso les ofrece intereses y financiación gratuita antes de la boda.

El programa de afinidad WINcom desarrollado por Bodaclick.com y el Banco Popular va a extender su ámbito de actuación también a las empresas del sector. Así los novios podrán incluir en su lista el banquete de boda, el vestido etc. y tras la boda podrán seguir utilizando la tarjeta en cines, tiendas de bebés o en la gran distribución, entre otros establecimientos.




Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing