Onlineprinters mayo 2016
 

Crecer felices con Central Lechera Asturiana

Crecer felices con Central Lechera Asturiana
Miércoles, 13 de febrero 2013

Con un mensaje optimista en plena crisis, Central Lechera Asturiana apela a la necesidad de que los niños crezcan felices a pesar de las dificultades.

“Cuando David haya crecido, alguien le explicará el significado de la palabra recesión”. Así comienza la última campaña que la agencia de publicidad Bassat Ogilvy ha diseñado para Central Lechera Asturiana. Con una línea argumental positiva y esperanzadora, y la crisis como telón de fondo, este nuevo trabajo respalda el consumo de productos de primeras marcas.

Durante el proceso creativo de la campaña, el equipo de Bassat Ogilvy en Madrid se trasladó a diversos hogares para comprobar qué sucedía en el momento del desayuno y cómo la situación actual afecta a las familias en este sentido. Tal y como reconoce José Luis Salazar, director de servicios al cliente, “en aquellos desayunos percibimos que, aunque la crisis tocara de lleno al hogar, las familias luchan por abstraer a los más pequeños de esta dura realidad y por mantener los detalles que ayudan a sobrellevar la situación económica”.

Para reflejar esta realidad, se ha trabajado en un spot que muestra a niños jugando, los mismos que -en unos años- quizás recuerden la situación actual como algo ya pasado. El slogan “Los tiempos cambian, pero las cosas importantes siempre estarán ahí”, resume la comunicación de este nuevo trabajo. Para José Juanco, director de planificación estratégica de la agencia, “la campaña pone de manifiesto algo que entendimos durante nuestras visitas a los hogares: el valor simbólico que una buena leche tiene en la infancia. Renunciar a ello conlleva una renuncia emocional a la que muchas madres no están dispuestas, dado que se trata de la leche de sus hijos”.

La campaña, que se emite desde el pasado 02 de febrero, estará presente en televisión, Internet y exterior a lo largo de todo el año.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing