Onlineprinters mayo 2016
 

Crecimiento en Altavía

Martes, 07 de octubre 2003

A través de la apertura de una filial en Alemania

Dicha filial estará dirigida por Lawrence Tuck-Sherman y ofrecerá su propuesta de Publishing Services, una solución de integración vertical que incluye el conjunto de operaciones, competencias y participantes de la cadena Altavía para todas las impresiones de la empresa. 

La filial alemana nace con el propósito de iniciar actividades comerciales con los anunciantes alemanes que tienen necesidades de impresión. El mercado alemán está formado, en la actualidad, por anunciantes que han creado su filial en temas de impresión y por ello el mercado se encuentra en crisis. De esta forma, en colaboración con las imprentas locales más importantes, el Grupo Altavía está desarrollando trabajos desde Alemania para sus clientes europeos. En este contexto, Altavía Alemania ha sido elegida por Biotherm con el fin de producir su revista de clientes titulada "Hot Line".  La decisión de Biotherm por Altavía es fruto de la comparación entre diferentes presupuestos de agencias de publicidad e imprentas locales. A fin de rentabilizar en tiempo y gestión de la impresión, Biotherm externaliza esta actividad poniéndola en manos de Altavía.

El crecimiento de las actividades del Grupo Altavía se complementa con la incorporación de nuevos profesionales a sus filas. De este modo, Laurent Gampel procedente de la división Smart Card en Informix Software, ha sido nombrado vicepresidente de la compañía para Europa y máximo encargado en las áreas de tarjetas corporativas y e-business. Por otro lado, A. Rafael Cabanillas procedente del área de marketing de Turyocio, desempeñará el cargo de director general de CFA Print. Cabanillas gestionará, desde este puesto, la filial del Grupo Altavía en España.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing