Onlineprinters octubre 2018
 

Creditea será el patrocinador oficial del Rayo Vallecano

Creditea será el patrocinador oficial del Rayo Vallecano
Lunes, 01 de octubre 2018

Como parte del acuerdo de patrocinio, Creditea estará presente tanto en la parte trasera de las camisetas como en los soportes publicitarios del Rayo Vallecano durante los partidos de fútbol de las dos próximas temporadas.

El pasado 27 de septiembre Creditea y el Rayo Vallecano cerraron el acuerdo a través del cual la `FinTech´ especializada en servicios de financiación se convierte en el patrocinador oficial del equipo para las dos próximas temporadas (un año más otro opcional). Así, Creditea estará presente en la parte trasera de las camisetas del Rayo, justo debajo del número, y en los soportes publicitarios durante las retransmisiones televisivas. Igualmente, tendrá presencia fija en la web y en las camisetas y los campos de entrenamiento.

En el acto de presentación comparecieron Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano y Jorge Bardón, director general de Creditea. El objetivo es aprovechar esta colaboración para realizar acciones conjuntas con el Club que permitan acercar la práctica del deporte tanto a los socios como a los aficionados.


Grupo Control