Oblineprinters diciembre 2016
 

Criaturas Feroces amplia estructura

Jueves, 29 de abril 2004

Plantilla y medios

La agencia de exclusivas fundada por Antonio Cano, ­director de publicidad del Grupo Control­ continúa su crecimiento ampliando su cartera de clientes, lo que acompaña con un incremento en su plantilla. Sus más recientes incorporaciones vienen protagonizadas por José Ignacio Ruiz Lorente y Juan Luis Bandrés.

El primero como jefe de publicidad de Evasión (revista de Tendencias) y The Tourist (revista de turismo con distribución gratuita en hoteles), mientras el segundo, Juan Luis como jefe de publicidad de Edición Limitada DVD y la revista infantil Aula y más.

José Ignacio Ruiz se incorpora a Criaturas Feroces procedente de la Guía del Ocio de Madrid, compañía en la que se inicia como ejecutivo de publicidad y deja como subdirector de publicidad. Anteriormente trabajó, siempre en el ámbito comercial, primero en el Grupo Editorial Cesine y posteriormente en Talento BDDP y en las revistas de Spanish Real Estate.

Juan Luis Bandrés por su parte llega a Criaturas Feroces procedente de El Periódico de la Publicidad titulo al que estaba vinculado como ejecutivo de ventas desde octubre de 2002. Licenciado en derecho y master en gestión publicitaria de medios Bandrés ha enfocado siempre su carrera en el terreno de los medios, primero en el Grupo Negocios donde trabajó como ejecutivo de ventas para la revista Dinero y La Gaceta de los Negocios y posteriormente en Multiprensa y Más, editora del diario gratuito 20 Minutos Madrid. Su alto a los medios publicitarios se produce en el 2002 en El Periódico de la Publicidad y ahora lo continúa en Criaturas Feroces.

Ambos se incorporan a una estructura que comercialmente se completa con Antonio Cano, Félix Vítores y Carmen Mallavibarrena, responsables de publicidad de las revistas Control, Interactiva Digital y Estrategias respectivamente.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing