Onlineprinters agosto 2016
 

Cristina Abril y Jorge López salen de Lola

Miércoles, 29 de agosto 2012

Miguel Simoes continuará al frente de Lola como socio y CEO, y Chacho Puebla como socio y director creativo ejecutivo

Lola, la agencia de publicidad madrileña perteneciente a Lowe & Partners, ha confirmado que Cristina Abril y Jorge López han salido de la compañía. Miguel Simoes continuará al frente como socio y CEO, y Chacho Puebla como socio y director creativo ejecutivo. Ambos, que se unieron a Lola en septiembre de 2011 procedentes de Leo Burnett, han anunciado una serie de cambios en su equipo.

 

 

Cristina Abril

 

 

Daniele Cicini se une a Amaro González como directora de servicio al cliente y Amaya Coronado es la nueva directora de planificación estratégica y desarrollo de negocio. Erwin Flores, como director de planificación estratégica de todas las marcas de Unilever, liderará la planificación global y regional, y Héctor Palacio se convierte en director de producción al frente de los equipos audiovisuales, gráficos y digitales. Por su parte, Chacho Puebla continua como máximo responsable creativo de los ocho directores creativos en la agencia: Paulo Areas, Pancho Cassis, Juan Sevilla, Juan Christmann, Eduardo Martinez Gil, Juan Carlos Martínez, Nacho Oñate, Néstor García y Sito Morillo.

 

 

“Tanto Chacho como yo deseamos que Cristina y Jorge tengan éxito en el siguiente capítulo de sus carreras profesionales. En Lola creemos firmemente en el poder de lo que nosotros llamamos “espíritu latino”, que no es geografía si no actitud para conectar con cualquier cultura. Y, mientras vivimos en momentos difíciles para la economía, confiamos en desarrollar y evolucionar esa idea para lograr un mayor beneficio para nuestros clientes nacionales e internacionales. Como latinos creemos que cuando no es el momento, es el momento”, explicaba Miguel Simoes.

 

 

Por su parte, Cristina y Jorge también han dado su punto de vista sobre su salida de Lola:"Hemos peleado mucho por conseguir que Lola sea diferente, por defender nuestra identidad, honestidad y una manera de hacer las cosas muy nuestra, y eso siempre es incómodo en una network. Si hemos hecho bien lo que nos propusimos durante seis años, Lola seguirá siendo una marca referente dentro del mercado". Y sobre el futuro próximo agregaban: "Contar con gente talentosa y a la que admiramos ha sido clave para el éxito de Lola. Y todo lo que ha conseguido Lola ha sido gracias a ellos y a buenos clientes. Aún estamos discutiendo los términos de la finalización de los contratos y cláusulas, así que no es momento de anunciar proyectos ni plazos. Ahora toca descansar".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing