exaprint dic 2017
Publips Serviceplan diciembre 2017
 

Cristina Barranco, nueva vocal de la junta directiva de AIMC

Cristina Barranco, nueva vocal de la junta directiva de AIMC
Martes, 26 de septiembre 2017

Cristina Barranco, actual directora general de las agencias de medios Initiative y Reprise, sustituye en el cargo al anterior vocal de Initiative, Manuel G. Cordero.

La AIMC, Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación, cuenta con una nueva vocal en su Junta Directiva, Cristina Barranco, directora general de Initiative, que sustituye en el cargo a Manuel G. Cordero.

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Cristina Barranco es Master en el IESE Business School de la Universidad de Navarra y en la London School of Economics and Political Science. El pasado mes de julio fue nombrada directora general de las agencias de medios Initiative y Reprise, propiedad de IPG Mediabrands, el brazo internacional del Grupo Interpublic.

Previamente a su actual cargo, Cristina Barranco ha desempeñado distintos puestos de responsabilidad dentro del Grupo Omnicom, y en los dos últimos años ha liderado la dirección general de Performics, agencia de performance del grupo Publicis.

La Junta Directiva es el órgano ordinario de ejecución y representación de la Asamblea General de AIMC y suple a ésta en los periodos que medien entre sus sesiones. Está compuesta por un mínimo de diez vocales y un máximo de doce, además del presidente ejecutivo de la Asociación.

La duración del mandato de los miembros de la Junta Directiva es de tres años, pudiendo ser reelegidos tras este período. Además, el desempeño de los cargos de cada uno de sus miembros es de carácter gratuito.


Grupo Control