Oblineprinters diciembre 2016
 

Cristina Lagarma, nueva directora de marketing y comunicación de negocios de Grup d’Empreses Grup XXI

Viernes, 15 de junio 2007



Grup d’Empreses Grup XXI sigue con su política de crecimiento y consolidación del mejor equipo de profesionales expertos.

Por ello, y para fortalecer a su equipo directivo, Grup XXI ha nombrado a Cristina Lagarma como nueva directora de marketing y comunicación de negocios del Grupo.

Anteriormente, Lagarma ha trabajado en el equipo Global de Marketing de Shell Gas, como especialista en segmentación e implementación de planes de marketing, donde cursó el Six Sigma Black Training.

Cristina Lagarma es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona y ha cursado un Master en Dirección de Marketing en el Instituto Superior de Marketing de Barcelona.

Actualmente, Lagarma cursa la licenciatura de Psicología en la Universitat Oberta de Catalunya.

Entre su experiencia profesional, destaca también su trabajo en Shell Gas España, como directora comercial, de marketing y de atención al cliente, y en Sistemas Integrales para la Salud, empresa gestora de la plataforma láser del Centro Médico Teknon y la Clínica del Remei, como responsable del departamento de marketing y finanzas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing