Onlineprinters agosto 2016
 

Cristina Llorens, directora de la oficina de Ulled China

Jueves, 13 de diciembre 2007




Cristina Llorens, licenciada en Diseño Gráfico por la Escuela Elisava de Barcelona con diversos cursos post grado en la School of Visual Arts de Nueva York, ha sido nombrada directora de la oficina de Ulled China.  

Llorens ha desarrollado su labor profesional en ámbitos distintos dentro del sector de la comunicación: dirección de arte, diseño y relaciones públicas.

Ha trabajado como directora de arte en agencias de publicidad como Casadevall Pedreño en Barcelona y en Madrid, FCB Tapsa en Madrid, CCP Advertising Group en Paris, etc. También ha creado su propia empresa de diseño obteniendo así una visión crítica y experiencia en el mundo empresarial.

En China ha trabajado en los sectores antes mencionados para empresas como Shanghai Tang, Brand DNA Advertising, Euro RSCG, Red Earth, etc.  

Su extenso conocimiento le proporciona una visión global en materia de mercados, economía y cultura, tanto de España como del gigante asiático. Cristina domina perfectamente las herramientas y procesos para impactar de una forma eficaz y rentable en el todavía desconocido y heterogéneo consumidor Chino.  

Desde su puesto, Cristina será la máxima responsable de dirigir todos los proyectos relacionado con China y desarrollar esta nueva área de negocio manteniendo a Ulled entre las consultoras de comunicación más emprendedoras del sector.

Ulled China dará servicio principalmente a empresas españolas y portuguesas que se han instalado en este país o están en proceso de hacerlo y contará con el know how de la agencia que, en la actualidad, tiene oficinas en Madrid, Barcelona y Lisboa.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing