Onlineprinters agosto 2016
 

Crónica de la entrega de los Premios Estrategias

Martes, 02 de febrero 2010

En Estrategias se empieza cada año con el pie derecho, premiando a lo mejor del sector en los últimos doce meses

Trofeos Estrategias

 



La XVII edición de los Premios Estrategias ha reconocido, como cada año, a las empresas, agencias y anunciantes que con su creatividad y eficacia consiguieron el respeto –y por ende, el voto- de sus colegas, entrando a la lista de las mejores acciones de marketing directo y promocional del 2009. En el Restaurante Pedro Larumbe se reunieron los premiados para celebrar el inicio de un 2010 con un reconocimiento a su trabajo en las manos, una señal de que se están haciendo las cosas bien y un incentivo para seguir por ese camino.

 

 

Entrega de los Premios Estrategias en el restaurante Pedro Larumbe

 



La noche de premiaciones abrió con la entrega de diplomas a las 12 mejores campañas de marketing directo, promocional y eventos, además de las mejores campañas integradas de noviembre y diciembre, categoría que se sumará en las próximas ediciones. Como parte del objetivo de la revista de incentivar la creatividad en los profesionales del futuro, también se entregó, como en cada edición, el premio a la mejor campaña de marketing directo realizada por un estudiante y que recibió Andrés Martínez, por su creativa dentadura como CV.

 

 

Penélope García, directora de la revista Estrategias

 

 

A continuación se conocieron a los protagonistas del año, los premiados con oro, plata y bronce en 21 categorías. Algunos de los dorados trofeos recayeron en las siguientes acciones y empresas: Mejor campaña de marketing directo para D6 y Coca-Cola, por Naranja & Nada; mejor campaña de marketing promocional para Below Group y González Byass, por la acción desarrollada para Tío Pepe; y la mejor campaña de eventos para SCP Creación y Producción de eventos por el Congreso Mundial de Petróleo.

 

 

Para ver las fotos de la ceremonia de entrega únete al Grupo Control Edipo en Facebook pinchando aquí.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing