Onlineprinters agosto 2016
 

Cros & Machín crea la imagen de Alanda Group

Martes, 04 de febrero 2003

Se ha encargado también del desarrollo de la comunicación corporativa y de su página web, así como de las publicaciones de todos sus productos estructurados en cuatro áreas de negocio

Logo Alanda GroupCros & Machín, empresa española especializada en creación, desarrollo e implementación de identidad corporativa y comunicación visual, ha creado el nombre y la nueva imagen de Alanda Group, empresa líder en la construcción y promoción de complejos turísticos y de ocio de la Comunidad Andaluza.

La imagen de marca creada por Cros & Machín parte de una composición geométrica basada en una estrella y un sol de ocho puntas. Esta combinación forma un cuadrado que se corresponde con los cuatro productos que ofrece Alanda Group. La imagen sugiere el mediterráneo, el sur y la cultura española, y se identifica en su morfología con los mosaicos, el mar, la luz y el color de Andalucía.

Cros & Machín se ha encargado también del desarrollo de la comunicación corporativa y de la página web de Alanda Group, así como de las publicaciones de todos sus productos que están estructurados en cuatro áreas de negocio: Alanda Homes, Alanda Holidays, Alanda Country Club y Alanda Resort.

Asimismo, la consultora ha llevado a cabo un completo programa de señalización exterior e interior de todos los complejos turísticos gestionados por Alanda Group: desde clubes sociales, residencias turísticas, zonas comunes, oficinas de ventas, hasta la creación de una personalización exclusiva para los establecimientos hoteleros y zonas de restauración.

Cros Machín es una empresa española que comenzó su actividad hace más de doce años en el mundo de la identidad corporativa y la comunicación visual. En este tiempo se ha consolidado como una de las compañías líderes del sector en España, que ofrece un servicio global como proveedor en todas las áreas y niveles de actuación relativas a las necesidades de comunicación de la empresa.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing