Onlineprinters mayo 2016
 

Cros & Machín gestiona la identidad corporativa de Quebecor en España

Martes, 18 de febrero 2003

Quebecor World es el mayor grupo impresor a nivel mundial con más de 160 plantas industriales en 17 países

Cros & Machín, empresa española especializada en creación, desarrollo e implementación de identidad corporativa y comunicación visual, ha sido elegida para desarrollar e implementar todas las acciones de identidad corporativa de la compañía Quebecor Ibérica, filial de Quebecor World, mayor grupo impresor a nivel mundial con más de 160 plantas industriales en 17 países.

La consultora ha elaborado para Quebecor Ibérica un Manual de Identidad Corporativa que será aplicado a las seis empresas que forman el grupo con el fin de unificar su estrategia de comunicación en todos los ámbitos de la actividad. Asimismo, se encargará del diseño, bajo una misma línea gráfica, de cada una de sus publicaciones y de la adaptación de la marca Quebecor al resto de los soportes de comunicación que utiliza la compañía.

Cros Machín es una empresa española que comenzó su actividad hace más de doce años en el mundo de la identidad corporativa y la comunicación visual. En este tiempo se ha consolidado como una de las compañías líderes del sector en España, que ofrece un servicio global como proveedor en todas las áreas y niveles de actuación relativas a las necesidades de comunicación de la empresa.

Con presencia en Madrid y Barcelona, Quebecor Ibérica cuenta una superficie industrial superior a los 63.000 metros cuadrados y la tecnología más innovadora para llevar a cabo todos los procesos de preimpresión, impresión y postimpresión. La compañía, que cuenta con más de 850 profesionales, ha alcanzado un volumen de facturación consolidada de 131 millones de euros. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing