Onlineprinters agosto 2016
 

Cros & Machin muestra en su nueva web cómo se construye una marca

Lunes, 09 de septiembre 2002

El usuario puede descargar programas de imagen corporativa, diseños de informes anuales o diseños de entornos de más de 24 clientes

La empresa Cros & Machín, especializada en la creación, desarrollo e implementación de identidad corporativa y comunicación visual, ha renovado recientemente su página web con el fin de exponer, a través de un recorrido por los mejores trabajos que ha realizado en los últimos años, como se construye una marca a través de una buena implementación. De esta forma, el usuario puede descargar información acerca de los programas de imagen corporativa, diseño de informes anuales, programas de fidelización y recluting, diseño de páginas web, campañas publicitarias y diseño de entornos de trabajo, entre otros productos.

Cros & Machín ha seleccionado un total de 24 empresas para configurar este portafolio, entre las que destacan Inversis, Uno-e, Riu, Endesa, Banesto y la ONCE.

Los futuros profesionales de la comunicación disponen en esta página web de una valiosa herramienta que permite conocer cuál es el procedimiento para construir una imagen de marca a través de ejemplos de proyectos para compañías de gran renombre.

Además, la página web de Cros & Machín está orientada también a empresas que quieren renovar su identidad corporativa en cualquiera de sus aspectos. Por ello, ofrece al usuario información detallada sobre la actividad que desarrolla y sobre el equipo humano que forma la consultora.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing