Onlineprinters mayo 2016
 

Cruz Roja y Wysiwyg con la captación de socios on line

Viernes, 19 de abril 2002

La campaña aprovechará la interactividad de la red para dar a conocer con mayor profundidad la labor social de Cruz Roja

 

Wysiwyg, Agencia de comunicación Interactiva, será la encargada de acercar al público solidario, a través de Internet y utilizando las posibilidades interactivas del medio, la labor social de Cruz Roja.

La campaña  on line, que se desarrollará paralelamente a la de medios tradicionales, pretende que internautas, empresas y colectivos conozcan a través de la red la cercanía de muchos de los graves problemas que afectan a los colectivos más vulnerables de la sociedad y la universalidad de las campañas que Cruz Roja activa para ayudarles.

Cruz Roja quiere subrayar la importancia de las aportaciones de aquellos que colaboran con la Institución para el mantenimiento de los programas que lleva a cabo. Para conseguirlo, Cruz Roja confía, a través de la creatividad y la capacitación tecnológica de Wysiwyg, en contagiar el espíritu de colaboración que rige sus actuaciones a los internautas y empresas que se conecten para conocer su labor.

"Entendemos que la  inmediatez y la efectividad de Internet pueden ser de gran ayuda para interactuar con aquellos que sienten el impulso por colaborar en favor de los colectivos más desfavorecidos que Cruz Roja ayuda indiscriminadamente cada día muy cerca de cada uno de nosotros", Jaime Villanueva, director general de Wysiwyg.

"Internet se convierte en un canal idóneo para transmitir valores solidarios y humanitarios. Estamos seguros que los internautas se contagiarán de esperanza a través de esta campaña. Gracias a ellos podemos contribuir a mejorar las condiciones de vida de las personas más vulnerables", Jaime Gregori, director financiero y de promoción de ingresos de Cruz Roja Española.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing