Cruzcampo, en su punto glacial

Cruzcampo, en su punto glacial
Martes, 11 de junio 2013

El punto de la botella o lata Cruzcampo se vuelve azul intenso cuando la cerveza está en su punto ideal de frío, en torno a los 3-4ºC.

El innovador indicador de frío Punto Glacial Cruzcampo, incorporado por la compañía a botellas y latas, marca la temperatura ideal para disfrutar la cerveza. En torno a 4ºC el punto color plata se vuelve azul intenso y es entonces cuando la experiencia de saborear una Cruzcampo llega a su máxima intensidad.

La tecnología del frío que incorpora el Punto Glacial hace posible que pueda disfrutarse en casa la cerveza Cruzcampo en las mejores condiciones, por lo que la experiencia cobra un nuevo valor que hace posible apreciar todas las cualidades del sabor de la cerveza en el momento exacto en que el frío potencia su aroma, su frescura y su punto exacto de amargor, entre otros atributos. Para ello hay que asegurarse de que el termostato del frigorífico no esté a más de 5º de temperatura; después, colocar la botella o la lata en la zona más fría; y, en unos minutos, el punto color plata cambiará a azul.

 

Cruzcampo

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU