Onlineprinters mayo 2016
 

Cruzcampo, expertos contra el calor

Cruzcampo, expertos contra el calor
Lunes, 08 de junio 2015

"Queríamos demostrar hasta qué punto el calor puede llegar a hacernos desear encontrar una sombra para refrescarnos, incluso si esa sombra es provocada por una nave alienígena". Así explican desde Shackleton la nueva campaña de Cruzcampo Radler.

Shackleton ha sido la agencia encargada del desarrollo de la nueva campaña 360º de Cruzcampo Radler que, bajo el lema "Expertos contra el calor", da la bienvenida al verano. Para el rodaje del spot, que podrá verse durante el mes de junio en televisión cines de toda España, se han elegido algunas de las ubicaciones más emblemáticas de Andalucía como la Giralda, la Puerta de Jerez, el Paseo Colón de Sevilla o el puerto de Málaga. Además, en la realización de la campaña han participado cerca de 200 extras y se ha contado con la colaboración del cineasta y realizador Rodrigo Cortés, autor de éxitos internacionales como “Buried” y “Red Lights”.

Para el director creativo ejecutivo de Shackleton, Juan Silva, “El spot gira en torno al concepto ‘Expertos contra el  calor’ por una razón fundamental: una cerveza tan refrescante como Cruzcampo Radler solo podía nacer de una marca y de un entorno en el que el calor es un enemigo a combatir.  Para mostrarlo se ha optado por usar el humor y la exageración. Queríamos demostrar hasta qué punto el calor puede llegar a hacernos desear encontrar una sombra para refrescarnos, incluso si esa sombra es provocada por una nave alienígena que ha venido a invadirte”.

Para Esther García Martín, Senior Group Brand Manager de Cruzcampo Radler, “Bajo el paraguas del concepto ‘Expertos contra el calor’ podemos reflejar todo el conocimiento que nuestra marca tiene en este ámbito, ya que llevamos más de cien años refrescando a los consumidores con nuestra cerveza. En esta campaña además, no sólo vamos a hacer televisión, sino que además estaremos en web y exterior y pondremos en marcha acciones en la calle y relaciones públicas”. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing