Onlineprinters agosto 2016
 

Cruzcampo te convoca a jugar con la Selección Española de Fútbol

Lunes, 12 de mayo 2008


En su nueva campaña, obra de la agencia OgilvyOne, utiliza a varios jugadores y al seleccionador Luis Aragonés, para que te unas al equipo.

    

Luis Aragonés convoca a millones de aficionados en apoyo de la Selección Española a través de un original video que circulará por internet y con el que Cruzcampo quiere rentabilizar su patrocinio del fútbol.

Con tal fin, OgilvyOne ha desarrollado una campaña que gira entorno a la convocatoria de los jugadores para la Eurocopa y donde el propio usuario se convierte en protagonista al ser convocado por el Mister Luis Aragonés.

A través de la visualización de un vídeo se muestra cómo jugadores como Ramos, Xavi, Villa o Torres se van apuntando a la convocatoria y cómo finalmente Aragonés incluye también el nombre del usuario en la lista de convocados. Este vídeo puede ser reenviado a los amigos incluyendo su nombre o apodo, generando máxima viralidad e implicación.

Esta acción se enmarca dentro de la campaña que Cruzcampo ha lanzado este año a través de su web, donde ha construido la primera Peña de la Selección Española, un lugar de encuentro para todos aquellos aficionados que quieran compartir su pasión y a la vez optar a premios como viajes a Austria o camisetas oficiales de la Selección.



Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing