Oblineprinters diciembre 2016
 

CSG Comunicación estrena oficinas en el centro de Valencia

CSG Comunicación estrena oficinas en el centro de Valencia
Miércoles, 21 de septiembre 2016

Además de estrenar nueva sede en la calle Martinez Cubells de la ciudad de Valencia, la agencia de publicidad CSG Comunicación refuerza su equipo con dos nuevas incorporaciones en las áreas de creatividad y cuentas.

La agencia de publicidad valenciana CSG Comunicación cambia de ubicación y se traslada al centro de la ciudad de Valencia, a la calle Martínez Cubells. De la Avenida de las Cortes Valencianas al centro, un salto de calidad que se refleja en los propios profesionales que conforman actualmente la agencia, así como en los servicios que ofrece.

“Estamos encantados con las nuevas oficinas. Un espacio mucho más amplio, moderno y con una mejor ubicación. Teníamos claro lo que queríamos y al final lo hemos encontrado. Un espacio con encanto, muy CSG”, comenta Carolina Soriano, directora general de CSG Comunicación.

Las nuevas instalaciones de la agencia vienen precedidas de una necesidad real de ampliar los puestos de trabajo, ya que desde que se creó en 2002 hasta hoy, han estado en constante evolución, y el volumen de trabajo se ha ido multiplicando en los últimos meses, y con ella nuevas incorporaciones de profesionales del mundo del marketing y publicidad. Los últimos en sumarse al equipo son Raquel Suay e Iñaki Fernández.

Raquel Suay, con una extensa carrera en marketing y comunicación de centros comerciales, como Gran Turia o L’Epicentre del que fue gerente, aporta al equipo de cuentas, un punto de vista muy interesante a la hora de plantear acciones y propuestas, además de una gran profesionalidad y experiencia. Iñaki Fernández, se incorpora como copywriter creativo en el departamento de diseño de CSG Comunicación, puesto en el que tiene más de diez años de experiencia. Ambos, en sus años de profesionales han obtenido varios premios, tanto de la Asociación Española de Centros Comerciales como de publicidad en diferentes festivales como el Chupete o la Lluna de la Comunitat Valenciana.

Una de las especialidades de CSG Comunicación es el sector de centros comerciales. Actualmente es agencia de ocho centros comerciales a nivel nacional, dos de ellos incorporados a su cartera de clientes en los últimos tres meses, el Centro Comercial Tres Aguas de Alcorcón y La Vital de Gandía.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing