Samsung Mayo 2018Advertisement
Onlineprinters 28 mayo 2018
 

Ctrl ControlPublicidad cierra el año con un número cibernético

Ctrl ControlPublicidad cierra el año con un número cibernético
Lunes, 11 de diciembre 2017

Yann Baudoin, director general de Cheil Spain, se pone en la piel de un cyborg para despedir un año marcado por los avances tecnológicos en la industria de la comunicación. Ya nada será como antes y sólo nos queda esperar ansiosos para informar sobre el futuro que nos espera.

La portada del último número del año 2017 de la revista Ctrl ControlPublicidad no puede ser más premonitorio: la industria de la comunicación ha dado un salto cibernético sin retorno que augura grandes cambios. El factor humano, sin embargo, sigue siendo imprescindible para crear emociones genuinas y Yann Baudoin, director general de Cheil Spain, así lo transmite en una portada antológica.

El Anunciante del mes es un clásico de la restauración a quien Andy Warhol definió como el "Smithsonian del Rock & Roll". Nos referimos a Hard Rock Cafe, con cuyo vicepresidente de operaciones en Europa hablamos sobre una de las marcas más reconocibles del planeta.

Otro plato fuerte de diciembre es la entrevista Internacional. De nuevo, nos desplazamos a Latinoamérica para charlar con uno de sus grandes creativos, Pablo del Campo, quien tras dos años de obligado descanso, vuelve con nueva agencia.

Este número que despide el año también es especial porque incluye dos interesantes temas de fondo: el primero está dedicado a la innovación y las tendencias que están por venir, y el segundo aborda el Retail Marketing mediante una galería creativa y diversas colaboraciones de expertos en la materia.

En la sección Versión Original conoceremos de primera mano una de las agencias independientes más importantes del panorama barcelonés, que recientemente abrió sede en Madrid. Manifiesto es su nombre y Jesús Ovejero su director general.

Diciembre se completa con una crónica de los Premios Control 2017, una entrevista con Anónimo García -miembro fundador del colectivo antidogmático de agitación cultural Homo Velamine, y un Gracias por el Tip a cargo de Óscar Dorda de PHD.

¡Disfruta del contenido completo de este número! Te enviamos la revista a la dirección que nos indiques. Infórmate aquí.



Leer ahora gratis Online el último Ctrl Lite

Esto es sólo un visor web que podrás ver en cualquier navegador. En un iPad o una tableta Android disfrutarás de una experiencia completa de Interactiva descargándote la revista desde el App Store o Google Play.

¡Disfruta del contenido completo de este número! Te enviamos la revista a la dirección que nos indiques. Infórmate aquí.

 

Grupo Control