Ctrl despide el 2016 con arrebato ochentero

Ctrl despide el 2016 con arrebato ochentero
Jueves, 15 de diciembre 2016

Antonio Montero y Chusa Díaz, co-fundadores de la agencia Montero y Ella, posan para la portada del último número del año 2016 de la revista Ctrl apelando a una fiebre creativa que comenzó en los años ochenta y aún sigue dando guerra.

Para cerrar con broche de oro el año 2016 hemos apostado por Antonio Montero y Chusa Díaz, cuya agencia pegará más fuerte todavía en el próximo año. Su entrega en la realización de la portada ha sido notable y el resultado no puede ser más potente.

Para la sección del Anunciante hemos ido a conocer a la gente de El Tenedor, mientras que la Entrevista Internacional nos ha llevado hasta México, Los Ángeles y Madrid para charlar con los chicos de la agencia Circus.

El plato fuerte de Interactiva es el reportaje sobre los nuevos perfiles digitales.

El número de diciembre cuenta, además, con dos interesantes temas de fondo: por un lado, la curación de contenidos con una entrevista a los responsables de Bizum y otras colaboraciones con expertos en el tema, y por otro, el Retail Marketing con un completo debate para reflexionar sobre sus alcance y perspectivas de futuro.

Completamos la jugada con una entrevista al Brand Media Manager de Samsung, un cara a cara entre Hello Media Group e Hispanitas, y una charla con la empresa de eventos El Señor Goldwind.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing