Onlineprinters agosto 2016
 

Ctrl e Interactiva estrenan sitio web

Ctrl e Interactiva estrenan sitio web
Viernes, 29 de noviembre 2013

Empezamos el mes de diciembre con un espectacular estreno: los nuevos sitios web de Ctrl [control&estrategias] e Interactiva ya están casi listos para saltar a la Red.

El Grupo Control actualiza los sitios web de sus publicaciones Ctrl[control&estrategias] e Interactiva con un nuevo diseño, nuevas secciones y muchas más opciones de participación para los usuarios tanto en debates internos como a través de la difusión de sus contenidos en redes sociales.

Este innovador trabajo es resultado de la colaboración entre la editorial del Grupo Control y Say Sawa, agencia especializada en presencia y relaciones en entornos digitales. “El dinamismo es parte de la cultura interactiva”, comenta Javier San Román, editor del Grupo Control, “y ese dinamismo no consiste solo en renovar permanentemente los contenidos, sino también la manera de presentarlos, que debe tender siempre a la facilidad de uso, búsqueda y lectura. Un sitio web informativo se mantiene vivo cuando es capaz de adaptarse a las nuevas tendencias y aprovecha todas las oportunidades de diálogo con los lectores”.

Tanto Ctrl como Interactiva pretenden ofrecer a los internautas un lugar de encuentro para profesionales de la publicidad y el marketing, no solo como punto de información sino también de intercambio de conocimientos y opinión. En este sentido, ambas revistas pretender dar más cabida en sus respectivos espacios a bloguers sobre publicidad y marketing.

Ya sólo quedan un par de días para desvelar nuestra nueva "cara"...


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing