Parafina noviembre 2018
 

CUAC, aceite premium avalado por un Pentaward en Nueva York

CUAC, aceite premium avalado por un Pentaward en Nueva York
Miércoles, 17 de octubre 2018

CUAC es la nueva colección de aceites de oliva virgen extra de alta gama procedentes de La Finca de los Patos, ubicada en el corazón del Parque Nacional de Cazorla en Jaén.

Desde Jaén llega al mercado CUAC, una colección de aceites súper premium que nace en el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas, el mayor espacio protegido de España y el segundo de Europa. En un entorno de olivares de montaña de ensueño, donde se abre paso el oleoturismo, la Finca de los Patos, produce desde hace más de cincuenta años un aceite de oliva de categoría superior, obtenido directamente de aceitunas y solo por procedimientos mecánicos que cuenta con la Denominación de Origen Sierra de Cazorla.

Picual, Picual Orgánico y Royal son las tres tipologías de aceite de oliva virgen extra, envasados en un `packaging´ innovador y de diseño que evoca los patos de la finca familiar, que al igual que los olivos, viven de los manantiales que descienden del Parque Natural de la Sierra de Cazorla.

Aceites con cuerpo, personalidad y frutado intenso que se distinguen por los aromas herbáceos, el gusto amargo y el picor que desprenden en el paladar. Gracias al alto contenido en ácido oleico y sus altos niveles de polifenoles, el aceite picual reduce el colesterol y ayuda a reducir la oxidación de las grasas.

Cuac se puede comprar en puntos de venta gourmet a partir de 12,50 euros.


Grupo Control