Oblineprinters diciembre 2016
 

Cuarta edición del concurso fotográfico 'Momento Natura'

Lunes, 13 de julio 2009

El canal lo dedica este año a las mejores imágenes que denuncien las agresiones medioambientales que sufre el planeta

El canal Natura ha puesto en marcha, por cuarto año consecutivo, su concurso de fotografía Momento Natura, que en esta edición premiará aquellas imágenes que denuncien las agresiones medioambientales que sufre el planeta.

 

Los participantes pueden enviar ya sus fotos a través de la web www.canalnatura.com donde los propios internautas escogerán sus favoritas. Entre las más votadas, un jurado formado por profesionales del canal decidirá las tres imágenes ganadoras. El primer premio consistirá en una cámara digital Panasonic-Lumix G1, mientras el segundo y tercer clasificados recibirán un cámara digital Panasonic TZ7 cada uno.

 

 

Las fotos podrán enviarse a partir del próximo 15 de julio y hasta el 15 de septiembre a la web del canal. El fallo del concurso se hará público durante el mes de octubre.

 

 

Momento Natura alcanza este año su cuarta edición. El pasado año, con motivo de la Expo de Zaragoza, la temática de las fotografías fue el agua, y en 2007 el concurso se dedicó a los mejores paisajes de España. Este año, dentro de su política de respeto por el Medio Ambiente, el canal Natura ha apostado por la “Foto Denuncia”, ofreciendo al público la posibilidad de mostrar su rechazo ante las constantes agresiones del ser humano sobre el entorno natural.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing