Oblineprinters diciembre 2016
 

Cuarta promoción multi-canal de GAP para ketchup Heinz

Miércoles, 21 de mayo 2003

Casi 60.000 usuarios registrados en la anterior promoción

Heinz 01González, Arias & Partners, y SLAP ultiman su cuarta promoción para Ketchup Heinz. Entre otras novedades permitirá participar a través de un cuarto canal, mediante un número 902, que se incorpora a los ya empleados: web, SMS y correo convencional. Otros elementos novedosos serán el co-surfing y el chat para mejorar el servicio de atención al cliente, y resolver posibles dudas en tiempo real.

Heinz 03La anterior promoción de Ketchup Heinz se apoyó en un desarrollo estratégico y una página web, www.webchup.com, creados por SLAP, agencia interactiva del Grupo GAP.

Hasta la fecha las redenciones alcanzadas han superado todas las expectativas y el número de usuarios registrados ronda los 60.000

En los últimos años Heinz se ha convertido en pionera de estas promociones multi-canal, que realiza con la ayuda de GAP.

González, Arias & Partners, www.gapspain.com, es un grupo de empresas de comunicación comercial formado por compañías especializadas en servicios de márketing, comunicación y publicidad.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing