Onlineprinters agosto 2016
 

Cuatro introduce su serie "HKM" en las principales redes sociales

Viernes, 09 de enero 2009

Gracias a la agencia Noise, los personajes se expresarán y comunicarán con el público en tiempo real

Las redes sociales son actualmente uno de los principales elementos de comunicación entre los jóvenes. Los chicos entre 13 y 25 años integran de manera natural la relación con otros a través de sus perfiles y dedican diariamente tiempo a la actualización de los mismos.

 

 

La serie de Cuatro "HKM" (Hablan, Kantan, Mienten) ha tomado buena nota de ello y, a través de la agencia de marketing 2.0 Noise, ha desarrollado una campaña interactiva en redes sociales.

 

El objetivo ha sido el de extender la vida de la serie más allá de la que se muestra en televisión, dando vida a los personajes y tramas de HKM en el entorno 2.0.

 

#GALLERY_IMAGE_2146#

 

Un mes antes del lanzamiento en antena, se crearon perfiles de los personajes en las cinco principales redes sociales en España. Estos perfiles empezaron a interactuar con la audiencia potencial de la serie para facilitar la acogida de la serie entre el público objetivo (16-22 años).

 

La estrategia de marketing se ha complementado con varias piezas de marketing viral, con la creación de varios blogs, y de la web oficial de la serie, con contenidos exclusivos, alojada en cuatro.com.

 

 

"HKM" se emite de lunes a viernes a las 17.00 en Cuatro y cuenta la historia de un grupo de chicos con talento musical que estudian en un prestigioso colegio.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing