Samsung Mayo 2018Advertisement
Onlineprinters 28 mayo 2018
 

Cuatro nuevos fichajes en Pingüino Torreblanca

Cuatro nuevos fichajes en Pingüino Torreblanca
Jueves, 26 de abril 2018

Juan Vázquez se incorpora al departamento de cuentas como responsable de la cuenta de Yoigo. Rodrigo Molinero, Ana Marqués y Jorge Jiménez se unen al departamento creativo, los dos primeros como directores de arte y el último como redactor.

Cuatro son los nuevos fichajes en la agencia de publicidad Pingüino Torreblanca:

  • Juan "Tete" Vázquez, responsable de cuenta de Yoigo: es licenciado en la universidad CESMA (Escuela de Negocios). Comenzó su andadura publicitaria en el año 2005 en El Laboratorio, donde trabajó para clientes como Springfield, Wanadoo o el lanzamiento de Yoigo. En el año 2007, pasó a formar parte de Publicis trabajando con clientes como Movistar, Bankia y Renault, hasta 2016, año en que se incorporó a Saatchi & Saatchi para gestionar las cuentas de Toyota y Orange. 
  • Rodrigo Molinero, director de arte: estudió Publicidad y RRPP en la Universidad de Segovia, a la vez que cursó Ilustración y Diseño Gráfico en la Escuela Superior de Arte. Inició su carrera profesional como Diseñador Gráfico y Creativo en Londres. Al cabo de tres años, volvió a España para cursar el master de Creatividad de la escuela “ZINK!”, trabajar para SCPF y más tarde, en la agencia CHINA.
  • Ana Marqués, directora de arte: es licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad de Málaga. Posteriormente se trasladó a Londres, donde realizó diferentes trabajos, como diseñadora gráfica y encargada de eventos entre otros. Tras 5 años en la capital inglesa, se instaló en Madrid para hacer el máster en Creatividad Publicitaria de la escuela TAG.
  • Jorge Jiménez Díaz, redactor: estudió Comercio y Marketing, aunque pronto descubrió que lo que le gustaba era la publicidad. Decidió acabar su carrera en Reino Unido, y tras pasar dos años allí, regresó a España para entrar directamente en la escuela TAG.

Grupo Control