Oblineprinters diciembre 2016
 

Cuatrocento, el renacimiento publicitario, llega a Málaga

Jueves, 06 de julio 2006



Con sede en la calle Ruiz Blazer 4, 2E de la Malagueta, los responsables del proyecto, Mara Rubio, Vanesa Moreno, Pablo Rosón y Daniel Romero, se definen como un estudio de comunicación enfocado al cliente y a disposición de las empresas andaluzas que quieran ver crecer sus resultados a través de la comunicación y la publicidad.

Cuatrocento comenzó su actividad coincidiendo con el lanzamiento de la campaña de publicidad de Tu Distrito en la Costa del Sol.

La campaña “Busques lo que Busques”, cuenta con piezas de desarrollo gráfico en autobuses integrales en toda la costa así como dos cuñas, “la cucaracha “ y “el embudo“ en Onda Cero, Cadena Ser y M80.

Actualmente, empresas como Autoescuelas El Torcal, Áridos y Premezclados S.A o Aistec, entre otras, han confiado ya en Cuatrocento y han pasado a incorporarse a la cartera de clientes de la joven agencia.

En este sentido, según Mara Rubio, directora de Cuentas de Cuatrocento, “lo que nos diferencia de la competencia es nuestra visión global del sector ya que contamos con la suerte de conocer el mercado malagueño y de tener una extensa experiencia laboral dentro del sector de la comunicación''

Los socios de Cuatrocento cuentan con casi diez años de experiencia profesional y es de destacar su paso por agencias de reconocido prestigio nacional e internacional, como CP COMUNICACIÓN PROXIMITY BBDO, ROYPASA o J. WALTER THOMPSON, así como su aportación a cuentas como Mercedes Benz, Sol Melia Hoteles, Glenfiddich, Braun, Natuzzi y Barclays, entre otros.

Licenciados en Publicidad y RRPP, y formados en paralelo en prestigiosas escuelas de Madrid y Barcelona (ICIE, UNIVERSIDAD COMPLUTENSE, ELISAVA), cuentan con una larga trayectoria laboral cuya última parada ha sido Málaga, su lugar de origen, donde coincidieron en la agencia GM Comunicación hace tan sólo un año.

De ese casual encuentro y de sus inquietudes comunes nace la unión que, hoy por hoy, forma Cuatrocento.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing