Onlineprinters mayo 2016
 

Cuca lanza su nueva campaña de comunicación

Cuca lanza su nueva campaña de comunicación
Jueves, 23 de mayo 2013

Conservas Cuca sigue apostando, por segundo año consecutivo, por la misma estrategia comunicativa que apela a la calidad de sus productos.

La campaña que comenzó el 5 de mayo será publicada en la mayoría de los medios impresos: suplementos de las principales cabeceras nacionales y provinciales y revistas afines al consumidor de Cuca en todos los sectores: corazón, lifestyle, decoración, viajes. La comunicación será reforzada por una campaña  en exteriores donde primará la imagen del producto, resaltando su calidad y carácter Premium.

Este año Cuca ampliará su comunicación del año pasado, más centrada en mariscos (berberechos, mejillones, almejas, navajas, etc.), a artículos  de su gama más clásica como el Bonito del norte en tarro de cristal, las sardinas y las anchoas.

Esta campaña de comunicación se verá complementada además por las actividades de relaciones públicas programadas de cara al verano: patrocinios de torneos de golf, regatas en el Mediterráneo y Atlántico, y degustaciones de productos en restaurantes selectos.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing