"Cuelga los guantes", el nuevo eslogan de Teka

'Cuelga los guantes', el nuevo eslogan de Teka
Lunes, 24 de julio 2017

Los hornos Hornos Dualclean de Teka cuentan con un sistema de doble limpieza: vapor de agua para la limpieza diaria y pirólisis para otra más profunda.

Teka, la compañía especializada en la producción de productos para cocina y baño, lanza una potente acción de comunicación a nivel nacional con una duración de tres meses en los medios más relevantes del país:

  • Televisión: presencia en la cadena de mayor audiencia en España, con formatos de máxima notoriedad dentro de los programas líderes para el público objetivo de Teka.
  • Online: se utilizarán las principales webs del sector femenino, decoración y estilo de vida, con gran variedad de formatos desde vídeos a banners.
  • Relaciones Públicas: se colaborará con un gran número de bloggers e influencers de reconocido prestigio entre el público de la compañía. Estos, aportarán una gran difusión al producto.
  • Revistas: la marca estará presente en las revistas de decoración, femeninas y tendencias de mayor difusión y audiencia, con formatos de gran notoriedad.

Los hornos Wish de Teka cuentan con el sistema de doble limpieza DualClean: con sólo girar un mando, el cliente pueda eligir una limpieza más profunda por calor a través de la pirólisis y por menos de 50 céntimos, o una limpieza diaria basada en el vapor de agua gracias al sistema Hydroclean de Teka.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing