Onlineprinters agosto 2016
 

Cuenca es un regalo

Miércoles, 18 de mayo 2011

La Fundación de Turismo de Cuenca y La Despensa ponen en marcha la nueva campaña de imagen de la ciudad bajo el claim "Quédate con Cuenca"

 

 

El pasado martes 17 de mayo el centro histórico de Cuenca amaneció con una sorprendente escena: una de las famosas Casas Colgadas apareció envuelta en un papel de regalo. Nos referimos a la primera acción de la campaña "Quédate con Cuenca" puesta en marcha por la Fundación de Turismo de Cuenca y La Despensa. Una campaña de imagen con la que la ciudad quiere compartir con todo el mundo lo mejor que tiene y recordar lo cerca que está, gracias a la llegada del AVE.

 

 

 

 

Para envolver este edificio histórico el artista urbano SpY y los arquitectos de Kawamura-Ganjavian han utilizado más de 900 m2 de seda blanca, 1.300 metros de cuerda y 4 metros de cinta roja para el lazo. El resultado ha sido un gigantesco regalo que hace alusión a los premios a los que podrán optar los participantes en un concurso convocado a través de la web www.quedateconcuenca.com: la gastronomía, la cultura y el ocio de Cuenca.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing