Onlineprinters mayo 2016
 

Cuenta atrás para Flash Forward

Jueves, 17 de septiembre 2009

AXN y Cuatro presentan en primicia la serie Flash Forward que estrenarán en octubre, pocos días después de su emisión en Estados Unidos

Ralph Fiennes en la serie Flash Forward

 

¿Qué pasaría si todo el mundo se desmayase durante dos minutos y diecisiete segundos? La respuesta la encontrarán en la serie Flash Forward que los espectadores de AXN y Cuatro podrán ver tanto en pago como en abierto. El próximo día 5 de octubre se estrenará en el caso del canal de pago y aún está sin determinar fecha pero siempre dentro de la misma semana que lo hace AXN en el canal en abierto.

 


Ambos canales han presentado ante los medios de comunicación en primicia el primer capítulo de la serie que ha sido la sensación durante los screenings que han tenido lugar en Los Ángeles el pasado mes de mayo. Con una estrategia conjunta y novedosa, ya que por primera vez se consigue simultanear su emisión con la de Estados Unidos con pocos días de retraso, ambas cadenas pretenden hacer frente a las descargas ofreciendo al espectador español el mismo producto que tiene en Estados Unidos.

 


Carlos Herrán, director de programación y producción de SPTI Networks, y Fernando Jerez, director de antena de Cuatro, ejercieron de maestros de ceremonias de esta serie considerada como un pura sangre por el propio Herrán.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing