Onlineprinters mayo 2016
 

Cuenta atrás para el concierto #JuntémonosconLeiva

Cuenta atrás para el concierto #JuntémonosconLeiva
Miércoles, 30 de noviembre 2016

Se inicia la cuenta atrás para #JuntémonosconLeiva, el concierto que el cantante madrileño celebrará dentro de un mes en el Barclaycard Center de Madrid como respuesta al apoyo mostrado por sus seguidores en la plataforma de #fanfunding Juntémonos.

Leiva fue, con diferencia y durante meses, el artista más apoyado por los usuarios de Juntémonos. Esta plataforma online es una iniciativa de Shows on Demand y J&B a través de la cual los amantes de la música en directo tienen la oportunidad de proponer los grupos y artistas que quieren ver en directo y dónde. Una vez conseguidos los apoyos suficientes, la Plataforma se pone a trabajar para hacer los conciertos realidad, tal como ha ocurrido en el caso de Leiva.  

En agradecimiento a los seguidores de Juntémonos, Leiva ha grabado un vídeo que se puede ver en el canal de Youtube de la plataforma. “Estoy muy contento de participar en esta iniciativa. Creo que es muy importante disponer de una herramienta para que el público pueda elegir los shows que quiere en su ciudad”, explica Leiva. Todos aquellos interesados en asistir al concierto del 30 de diciembre deberán darse prisa para hacerse con una entrada en www.juntemonosconsod.es.

Sorteo de posters firmados de #JuntémonosconLeiva

También como agradecimiento a los seguidores de Juntémonos, a partir del 1 de diciembre se sortearán en las redes sociales de la plataforma posters de #JuntémonosconLeiva firmados en exclusiva por el cantante. Los interesados deberán permanecer atentos a las cuentas de Facebook y Twitter de Juntémonos para las instrucciones para participar en los sorteos.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing