Onlineprinters mayo 2016
 

Cuéntale a Johnnie tu proyecto

Jueves, 11 de febrero 2010

"Keep Walking Project" hace realidad el espíritu de esfuerzo y superación del fundador del whisky Johnnie Walker

Embajadores del

 

 

¿Qué tienen en común Luis Tosar, Ángel Corella, Edurne Pasabán, Pedro de la Rosa, Chema Madoz, Juanjo Oliva, Mario Sandoval, Rafa Selas y el diseñador inglés Ozwald Boateng? Su espíritu de lucha y superación, que fue el protagonista indiscutible de la presentación, el pasado 10 de febrero en el Ateneo de Madrid, del "Keep Walking Project". Se trata de una iniciativa de Johnnie Walker que pretende apoyar a personas anónimas a hacer realidad su sueño utilizando como fuente de inspiración las historias de los embajadores internacionales del proyecto reunidas en un libro.

 

 

Luis Tosar

 


El evento arrancó con la proyección del video "The Walk", protagonizado por el actor escocés Robert Carlyle (conocido por su papel en la película "Full Monty") y basado en la historia de progreso de John Walker, el fundador de la conocida marca de whisky. Su espíritu de esfuerzo y tenacidad es lo que comparten los embajadores del proyecto que acudieron al evento: su capacidad de lucha para la consecución de sus metas personales y profesionales.

 

 

 

 

A continuación fueron interviniendo en el evento los embajadores del "Keep Walking Project": el piloto de Fórmula 1 Pedro de la Rosa, el chef Mario Sandoval, la escaladora Edurne Pasabán, el fundador de la ONG Anidan Rafael Selas, el actor Luis Tosar, los diseñadores Ozwald Boateng y Juanjo Oliva, el bailarín Ángel Corella y el Premio Nacional de Fotografía Chema Madoz. Todos ellos -una fuente de inspiración para los soñadores del mundo- actuarán como mentores para la consecución de los objetivos de los protagonistas de las historias seleccionadas para formar parte del proyecto.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing