Onlineprinters mayo 2016
 

CUESTIÓN amplía sus servicios

Martes, 25 de febrero 2003

El grupo valenciano crea el departamento de producción de eventos

El grupo valenciano de comunicación CUESTIÓN ha ampliado su oferta de servicios con la incorporación de Sabrina Barceló, que asume el cargo de responsable del departamento de producción y creación de eventos en la filial Cuestión Events. Sabrina Barceló se suma al equipo humano del Grupo Cuestión con una amplia experiencia profesional en este sector, donde ha trabajado para empresas de la envergadura de General Motors o GlaxoSmithKline. El dominio de tres idiomas  (español, inglés y alemán) le ha permitido trabajar a nivel mundial, organizando actividades de todo tipo en España, Francia, Estados Unidos, Australia e Inglaterra.

Cuestión Events comenzó su andadura en el mundo de la comunicación como empresa del Grupo Cuestión -integrado por las empresas Cuestión Publicidad, Cuestión Events y Vínculo Web-, en noviembre del año 99 de la mano de su gerente, José María Fortuño, y ya cuenta con un equipo de seis profesionales en sus departamentos de prensa y relaciones públicas, redacción y coordinación de medios y producción y creación de eventos.

Cuestión Publicidad es la primera agencia española certificada con la norma de calidad UNE-EN ISO 9001. Especializada en empresas privadas, cuenta con experiencia y estructura en la Comunidad Valenciana y Baleares. El equipo humano, compuesto por 37 profesionales, centra su metodología de servicio al cliente en la búsqueda constante de la eficacia, apoyándose en todo momento en la mejor red de proveedores para conseguir los mejores resultados.

Vínculo Web cuenta con una amplia cartera de clientes a nivel nacional y desarrolla su actividad en el entorno de Internet y multimedia, abarcando servicios ISP y ASP así como de diseño y mantenimiento de páginas webs y altas en buscadores. Su oferta de servicios engloba los segmentos de programación y diseño, área en la que se enmarcan las labores de estrategia, creatividad, contenidos y arte, propias de la actividad publicitaria.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing