Onlineprinters mayo 2016
 

"Cuídate" de d6 para Sanitas

Martes, 27 de diciembre 2011

Con el eslogan "Todos desean que te cuides. Nosotros sabemos cómo hacerlo" Sanitas muestra su amplia variedad de servicios

Fernando León de Aranoa -ganador de cinco Goyas- y la agencia d6 firman el nuevo spot de la campaña "Cuídate" de Sanitas que se estrenó en televisión el pasado 24 de diciembre. "Cuídate" representa el compromiso del Grupo Sanitas con el cuidado integral de sus clientes a lo largo de toda su vida, ofreciéndoles productos y servicios innovadores y adaptados a sus necesidades en cada etapa. En sus versiones de 20, 30 y 45 segundos, la primera campaña de marca de la compañía presenta todas las empresas que conforman el Grupo Sanitas: Sanitas Seguros, Sanitas Hospitales, Sanitas Nuevos Negocios y Sanitas Residenciales.

 

 

 

 

Bajo el eslogan "Todos desean que te cuides. Nosotros sabemos cómo hacerlo", Sanitas muestra en su nueva campaña su amplia variedad de seguros, hospitales y centros médicos propios, clínicas dentales, residencias para personas mayores, tratamientos de bienestar y otros servicios de salud. La banda sonora de la campaña es una versión de la canción “La vida es bella” que la cantante Noa ha interpretado en exclusiva para Sanitas.

 

 

En palabras de Gonzalo Figari -presidente y director creativo d6-, "creo que `Cuídate´es una celebración de la salud, el cuidado y el cariño. Rodar esta campaña con el equipo de Sanitas, la gente de Ovideo y el director de cine Fernando León de Aranoa ha sido un viaje maravilloso que no ha hecho más que empezar.`Cuídate´ es una gran línea a seguir".

 

 

Ficha técnica

 

Agencia: d6

Anunciante: Sanitas

Sector: Seguros

Producto: Grupo Sanitas

Marca: Grupo Sanitas

Contacto Sanitas: Rosa Berlanas, Judit Bermejo

Directores Creativos: Gonzalo Figari, Pato Bendiske

Equipo de cuentas: Álvaro García, Ana de Santos, Marina Martinez

Equipo de producción Agencia: Yolanda Escobales,  Álvaro Fernández de Araoz.

Productora: Ovideo

Realizador: Fernando León de Aranoa

Estudio de sonido: imasblue

Postproducción: imasblue

Música: “La vida es bella” Noa

Pieza: Spot de televisión

Título: "Cuídate"


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing