Onlineprinters mayo 2016
 

Cursos para funcionarios en la Red

Lunes, 24 de julio 2000

Serán impartidos por ZabalNet tras del acuerdo alcanzado entre el centro de formación y FSAP-CCOO

24 de julio de 2000.- ZabalNet, centro virtual de formación profesional por Internet, ha alcanzado un acuerdo con la Federación Sindical de Administración Pública de Comisiones Obreras (FSAP-CCOO) para ofrecer a 500 funcionarios de todas las administraciones públicas del Estado un curso sobre la Ley de Procedimiento Administrativo. Esta iniciativa es la primera dentro del país en la que un sindicato incorpora las nuevas tecnologías al campo de la formación de trabajadores.

El curso se sirve de un material didáctico riguroso, adaptado a las características del medio y posibilita un estudio asesorado y animado por especialistas en derecho administrativo. Los integrantes de las distintas clases se ven continuamente invitados a participar, de manera individual y colectiva, en actividades, casos prácticos y debates referidos al procedimiento administrativo común y al régimen jurídico de las administraciones públicas.

Objetivos de ZabalNet

ZabalNet, empresa pionera en la formación profesional a través de la red, incluirá en su oferta para el próximo mes de octubre enseñanzas de ofimática, programación y edición en Internet y mantenimiento industrial.

Por otra parte, ZabalNet mantendrá la experiencia piloto llevada a cabo con 300 alumnos de los Centros de Formación Profesional Diocesanas y Jesús Obrero de Vitoria. La participación de este grupo de alumnos es un referente para valorar la efectividad del modelo didáctico y de los materiales y cursos programados. Al mismo tiempo, contribuye a optimizar la gestión de estudiantes y profesores y a desarrollar nuevos recursos de estudio. 

La plataforma didáctica de ZabalNet da acceso, a través de Internet, a una amplia oferta educativa y a la consulta de materiales en bibliotecas y videotecas virtuales. Asimismo, fomenta la comunicación entre los miembros de la clase y el trabajo en común por medio de foros virtuales y del correo electrónico.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing