Onlineprinters mayo 2016
 

Cursos Prácticos "Calidad en los Datos en CRM & Contact Center." y "Cómo posicionarse de forma óptima en BUSCADORES y generar tráfico hacia el We

Viernes, 25 de noviembre 2005
Calidad de Datos en CRM & Contact Center

Madrid: 13 Diciembre, 2005
Edificio Esic. Avda. Valdenigrales s/n.
Martes de 10:00 a 14:00h y de 15:30 a 19:30h

El curso hará una descripción del concepto Data Quality (DQ), su importancia actual y su aplicación en las bases de datos de nombres y direcciones de clientes. Para finalizar resaltando su papel fundamental para obtener sistemas CRM con garantías de éxito y para optimizar la atención a los clientes en los Contact Centres.

Según diversos estudios, un alto porcentaje de los fracasos de los CRM está motivado porque sus creadores no tuvieron en cuenta que los datos base contenían diversos errores que, si bien no eran un problema para la gestión habitual de las compañías, constituían un obstáculo insalvable a la hora de acometer cualquier acción de marketing relacional.

Es muy habitual que los gestores de Contact Centre se preocupen de buscar las mejores aplicaciones informáticas y los mejores profesionales, olvidando que, sin un buen sistema de gestión de la Calidad de los Datos, todos estos recursos se aprovechan de una forma poco eficiente.

Los miembros de la Comunidad Web ICEMD se beneficiarán de un 10% de descuento del precio de la matrícula.

Cómo posicionarse de forma óptima en BUSCADORES y generar tráfico hacia el Web Site

Madrid: 17 y 18 Enero, 2006
Edificio Esic. Avda. Valdenigrales s/n.
Martes y Miércoles de 10:00 a 14:00h y de 15:30 a 19:30h

Barcelona: 7 y 8 Marzo, 2006
Instituto Superior de Marketing. Santaló, 36-38 (Edif. Las Américas)
Martes y Miércoles de 10:00 a 14:00h y de 15:30 a 19:30h

El marketing promocional en buscadores es una de las técnicas de marketing digital más rentables y eficientes. Las visitas generadas a través de buscadores son de alta calidad ya que es el propio usuario el que busca activamente información relacionada con productos o servicios. Si no estamos en unas posiciones aceptables en los principales buscadores, el cliente nunca encontrará nuestra Web y por tanto estaremos perdiendo oportunidades de venta.

Descubre cómo aumentar los resultados de su empresa optimizando tus páginas Web y a través de campañas de enlaces patrocinados. Esta modalidad nos permitirá ser más eficientes y precisos, por lo que podremos captar un alto número de potenciales clientes a bajo coste.

En este Curso Práctico tienes una oportunidad única de conocer y dominar desde la práctica y en tan solo día y medio (16 horas), los fundamentos técnicos del marketing en buscadores:

- Posicionamiento natural en los principales buscadores.
- Campañas de Enlaces Patrocinados (Pago Por Click).
- Generación de Tráfico al WebSite.

Los miembros de la Comunidad Web ICEMD se beneficiarán de un 10% de descuento del precio de la matrícula.

Para más información: http://www.icemd.com/area-formacion/cp2004_01/


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing