Oblineprinters diciembre 2016
 

Curvas esculturales

Martes, 26 de enero 2010

Eva Mendes y Jamie Dornan repiten como imagen de la campaña de Calvin Klein Jeans que se presentará a finales de primavera

Calvin Klein, marca de la división de Warnaco Group, ha presentado sus campañas globales de publicidad primavera/verano 2010 de las líneas Calvin Klein Collection, ck Calvin Klein y Calvin Klein Jeans, las cuales serán presentadas en una variedad de medios y soportes publicitarios de todo el mundo a finales de primavera.

 

 

Calvin Klein Jeans Primavera/Verano 2010

 

 

Fotografiados por Steven Klein en la ciudad de Nueva York, la campaña de esta temporada de Calvin Klein Jeans cuenta con la presencia de Eva Mendes y Jamie Dornan juntos de nuevo. La campaña estará presente en medios impresos y exteriores de todo el mundo y nos presentará su último y vanguardista lanzamiento: el nuevo Calvin Klein Jeans Body Whitewashed para hombre y mujer. Whitewashed -vaquero con un diseño exclusivo que realza la silueta- es la última extensión de la línea Body para Primavera 2010 y cada pieza ha sido tratada en limpio, con lavados translúcidos y tratamientos enriquecidos con sombras en blanco, azul ozono y blanco nublado.

 

 

 	Calvin Klein Jeans Primavera/Verano 2010

 

 

La campaña global de Calvin Klein Collection Men’s Primavera 2010 ha sido fotografiada por el renombrado fotógrafo Steven Klein en la ciudad de Nueva York y las imágenes de la campaña de Calvin Klein Collection Women’s ha sido fotografiada por David Sims en Big Sur, California. Ambas campañas son protagonizadas por dos de los modelos más importantes del momento -David Agbodji y Jac (Monika Jagaciak)-, los cuales abrieron los desfiles primavera 2010 de las respectivas líneas de Calvin Klein Collection.

 

 

Calvin Klein Jeans Primavera/Verano 2010



La campaña de ck Calvin Klein Primavera 2010 ha sido fotografiada por Craig McDean en Sepulveda Dam en Los Ángeles y protagonizado por las modelos Liu Wen, Constance, Mirte, Mark Cox, y Will Eustace. La campaña se verá tanto en medios externos como en los medios impresos de Europa, Japón y Asia.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing