Oblineprinters diciembre 2016
 

Custo Barcelona diseña la quinta monoblock de Estrella Damm

Miércoles, 06 de febrero 2008


Desde 2004 Estrella Damm lanza al mercado un envase rompedor cada año. Ésta es la segunda vez que la diseña Custo Barcelona




La edición 2008 de la monoblock se caracteriza por el color rojo, emblemático de Estrella Damm , y por un espectacular estampado floral que aporta frescura y refleja el carácter innovador que ha dado fama mundial a Custo Barcelona y con el que también se identifica el espíritu de Estrella Damm.

No es la primera vez que Estrella Damm y Custo Barcelona unen sus esfuerzos. La nueva monoblock es la culminación de la relación de ambas firmas tras la regata Barcelona World Race en la que unieron su creatividad para diseñar el barco Imoca 60 Estrella Damm que participó en la competición. Por otra parte, Custo Barcelona también diseñó en 2006 la monoblock conmemorativa del 130 aniversario de Estrella Damm.

El formato monoblock se renueva por completo cada año con diseños rompedores y se ha convertido ya en una pieza indispensable para coleccionistas y en un símbolo de diseño para los locales más modernos.

La primera edición de la monoblock se lanzó en 2004 con un diseño conmemorativo del evento del año, el Forum de las Culturas de Barcelona, realizado por el estudio La Mosca. En 2005, se escogió el proyecto de David Torrents que creaba unas originales cenefas jugando con los colores de la marca. El 2006 fue un año muy especial ya que Estrella Damm celebraba sus 130 años y para conmemorar este aniversario la monoblock se vistió con un diseño “pop” de Custo Barcelona. La America’s Cup fue en 2007 el acontecimiento deportivo más importante del año y Estrella Damm inspiró su cuarta monoblock en el evento.

El envase monoblock es un formato moderno, joven, cien por cien reciclable y realizado en aluminio. Custo Barcelona diseña la quinta monoblock de Estrella Damm


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing