Onlineprinters mayo 2016
 

Cutty Sark confía en Neo Labels

Cutty Sark confía en Neo Labels
Miércoles, 06 de febrero 2013

La agencia Neo Labels, con sede en Madrid, será la encargada del desarrollo de la estrategia global e integrada de Cutty Sark en nuestro país.

La marca de whisky escocés Cutty Sark ha escogido a Neo Labels como su nueva agencia de comunicación integral por su creatividad, dominio de las plataformas digitales y pasión por los retos. “En nuestra vocación por mantener el espíritu pionero de la marca, hemos visto en el equipo de Neo Labels la experiencia, pasión y energía que una marca icónica como Cutty Sark requiere”, comenta Carmen Garcia, Marketing Manager de Cutty Sark. Dar un nuevo espaldarazo a su imagen en España -su mercado más importante- fue el desafío planteado por esta marca perteneciente a Edrington, con presencia en más de cuarenta países y distribuida en España por Maxxium.

A partir de ahora Neo Labels será la encargada del desarrollo de la estrategia global e integrada de Cutty Sark en nuestro país, reforzando su posicionamiento tanto a través de acciones digitales, como en puntos de venta (off trade y on trade). “La adjudicación responde a la actual tendencia del marketing, que ya no distingue entre tradicional y digital”, comenta Hugo Albornoz, CEO de Neo Labels. “El objetivo es desarrollar estrategias globales, bajo un enfoque integrado de comunicación para llegar y seducir a las diferentes audiencias”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing