Onlineprinters mayo 2016
 

D comunicación Barcelona colabora con Cruz Roja

Martes, 26 de noviembre 2002

En su proyecto de Fidelización de Socios

D comunicación, agencia especializada en Marketing directo, Marketing one to one, Programas de Captación y Fidelización, del grupo D crm, sigue colaborando con Cruz Roja en un atractivo proyecto destinado a la fidelización de su colectivo de socios.

Con el objetivo de acercar la organización al socio y hacerle partícipe de ella, además de actualizar y cualificar la base de datos, se ha diseñado el welcome pack "Juntos hacemos más", a través del cual el presidente de Cruz Roja y el presidente de la local a la que pertenece el socio, le dan las gracias / bienvenida por su aportación.

Se le hace entrega al socio del carnet que le acredita como tal, se detalla el trabajo y la labor de Cruz Roja en su comunidad y a nivel internacional gracias a su aportación y se le presentan otras formas de solidaridad vinculadas a Cruz Roja para maximizar el valor del socio (sorteos, tienda Cruz Roja, MGM, voluntarios, publicaciones Cruz Roja)

Se ha segmentado el tipo de welcome pack según el status del socio versus a la entidad. El plan tiene prevista su finalización en noviembre de 2002, fecha en la que se habrán enviado 440.000 welcome packs.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing