Onlineprinters agosto 2016
 

Daewoo Motor Iberia selecciona por décimo año consecutivo a Media Planning Group

Martes, 24 de febrero 2004

Para la gestión de su presupuesto publicitario

Daewoo Motor Iberia S.A. ha vuelto a seleccionar a Media Planning Group para la gestión de sus recursos de planificación y compra de medios durante 2004. De esta forma, MPG, agencia líder del mercado español y una de las principales agencias de medios del mundo trabajará con el equipo de Marketing de Daewoo en España en la estrategia, planificación y compra de medios publicitarios en sus distintos soportes. 
Media Planning Group ha colaborado de manera estrecha con Daewoo Motor España desde el momento de la implantación de la marca en España, hace ya diez años, sobre la base de la confianza y una sólida interacción mutua. MPG ha constituido un socio estratégico de Daewoo durante su etapa de entrada y maduración dentro del mercado y continuará ofreciendo la mejor estrategia de medios que permita consolidar a Daewoo como una de las marcas con mayor proyección dentro del panorama español

"La competitividad, profesionalidad y buen hacer de Media Planning Group durante estos diez años, han sido factores decisivos en la toma de esta decisión" -expresó Aurelio Sueyo, Director de Marketing de Daewoo Motor Iberia-. "Tenemos la certeza de que Media Planning Group seguirá dando el máximo apoyo a la gestión que realiza en nombre de nuestra marca".

"Es una inmensa gratificación para nosotros que clientes como Daewoo Motor Iberia nos sigan eligiendo después de 10 años. La confianza depositada en nosotros es un premio a nuestro trabajo y a la constante búsqueda de las estrategias que mejor se ajustan a Daewo". ?añadió Jose María Frigola, Director General de Media Planning España-.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing