Oblineprinters diciembre 2016
 

Daihatsu confía en Initiative Barcelona

Lunes, 14 de abril 2008

Se encargará de la planificación de su lanzamiento en España

Daihatsu

Daihatsu, marca japonesa que combina tecnología puntera con un alto grado de compromiso con el medio ambiente, ha encargado la planificación y compra de su lanzamiento en España a Initiative Barcelona. Su plan de comunicación se desarrollará a lo largo del año 2008 con la activación de su primera campaña ahora en marzo/abril en Barcelona y Málaga.

 

El equipo que gestiona la cuenta en Initiative Barcelona está liderado por Francesc Nogués, Director de Servicio a Clientes, y contará con el apoyo de Ignasi Pardo, Director de Planificación Estratégica y el trabajo del día a día de Laura Falcó, directora de planificación y Carmen Sánchez, planificadora.

 

La cuenta ya la gestiona Initiative Milán y su ampliación al mercado español a través de Initiative Barcelona es un paso más en el plan de expansión de una marca que evoca ser compacto y robusto a la vez que elegante y funcional. Initiative como red destaca por su especialización en Automoción y, sin duda, aplicará los conocimientos adquiridos a la gestión y estrategia del lanzamiento y penetración de la marca en España.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing