Onlineprinters agosto 2016
 

Dale al Coco Mangaroca

Dale al Coco Mangaroca
Martes, 01 de julio 2014

Grupo Caballero lanza una divertida acción de cara al verano con el fin de promocionar Mangaroca, un licor de origen brasileño que se obtiene de macerados de coco y leche, e ideal para preparar deliciosos cocktails.

Grupo Bent ha desarrollado para Mangaroca Batida de Coco una acción que recorre los bares de toda la costa del levante, Andalucía y Cataluña. Dennis Barela -Brand Ambassador y campeón mundial de cocktelería- ha creado una carta de cocktails exclusiva para que puedas disfrutar del auténtico sabor do Brasil este verano.

La acción tiene como objetivo fomentar la versatilidad de esta divertida marca, distribuida por Grupo Luis  Caballero, con diferentes cocktails. Para ello el equipo de Brand Ambassador de la marca formará a los equipos de los locales donde se realice la acción, así como a los consumidores que lo deseen. Además, Mangaroca se ha asociado a Dupé, una de las más prestigiosas marcas de chanclas brasileñas.

Mangaroca ofrece una carta de cuatro cocktails, donde Piña Colada es la estrella y la siguen Mojicora, (realizado con Mangaroca, hierbabuena, azúcar, lima y Ginger Ale), Mangarocafé (realizado con Mangaroca, café, helado de vainilla y sirope de chocolate) y Mangaroca Sour, (Blue Curaçao, zumo de piña y lima). Todos ellos son perfectamente adaptables a cada momento del día, muy fáciles de preparar en casa con los amigos y disfrutar de la auténtica batida de coco Mangaroca.  

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing